LA INFIDELIDAD

La infidelidad es un tema que nos ha afectado casi a todos en algún momento de nuestras vidas, son pocas las personas a las que no les ha pasado vivir una infidelidad de alguna manera.

Muchas de mis clientes me  preguntan porque mi esposo me fue infiel si yo siempre le he sido fiel? Y la tendencia es quedarse en una posición de victima; esto es lo peor que podemos hacer, si en verdad queremos que la relación termine ponernos de victimas será la garantía de que se acabará el amor porque vamos a entrar en una frecuencia que no vibra con nuestro poder divino.

Si nosotros creamos nuestra realidad lo mejor sería, para empezar preguntarnos, de que manera me soy infiel yo a mi mism@? Cómo me traiciono? Y empezar a identificar en nosotros lo que esa circunstancia de nuestra vida nos está mostrando de nosotros mismos.

Cuando no estamos expresando lo que realmente queremos por miedo al rechazo, nos estamos siendo infieles, cuando no nos atrevemos a luchar por lo que queremos, cuando tratamos de complacer, cuando cedemos buscando la aceptación a pesar de no estar de acuerdo, cuando no ponemos limites por miedo al abandono, en todos estos casos nos estamos traicionando.

Hay muchas formas en las que nos traicionamos a nosotros mismos, piensa de que forma lo haces tu particularmente.

He uses props and various other tools to More Info viagra prescription ensure that the message is relayed to the audience in a simple way.

También está lo que heredamos de nuestros ancestros, si en el sistema familiar ha habido infidelidades, es una información que llevamos en la sangre por lo que muy probablemente tendremos lealtades invisibles a repetir el destino de nuestros antepasados que sufrieron por infidelidades.

La pareja siempre será el espejo de nosotros mismos y de nuestro sistema familiar; si nos es infiel es porque está representando a algún ancestro nuestro que fue infiel a su pareja, nuestra ancestra, cuyo dolor quedó grabado en el inconsciente familiar; y es a ella a quien realmente se le estaría siendo leal en su dolor para repetir su historia de infidelidad.

Con que objetivo?

Con el de buscar una solución a ese conflicto/dolor que quedó excluido; de esta manera la descendiente que lo vuelve a vivir buscará la manera de honrar y abrazar ese dolor en su propia alma para trascenderlo a través del derecho a la pertenencia.

Cuando le damos un lugar a ese dolor del sistema y a todos los implicados, honrando la propia dinámica de infidelidad, es cuando realmente podemos liberarnos de ese programa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *